¿Quienes Somos?

PYPP es una empresa formada por profesionales del área, pertenecientes al grupo de "Philips Projects Chile" obteniendo mayoritariamente experiencia en los campos de Sonido, Visión y Seguridad; siendo encargados de las secciones de Proyectos, Suministros, Instalaciones y Servicio Técnico de Post-Venta.

Los Profesionales que componen nuestra empresa cuentan con una trayectoria laboral extensa en el rubro de seguridad electronica, siendo altamente calificados y capacitados para responder a las exigencias del mercado actual, y al desarrollo integral de cada proyecto en marcha.

Proyectos y Productos Profesionales Ltda. se creó el año 2001, siendo una sociedad limitada compuesta por Alejandro Fernández, Sergio Muñoz y Eduardo Calderón, Rut 77.392.990-4, clasificandonos como una empresa integral e innovadora, que cuenta con representaciones directas de fábrica, con algunas de las marcas a las cuales representamos: Bosch Security Systems, General Electric Security, Ranger Security, XTSVideo, Siera Electronics, Optimus, Astrophisics, Impro, etc.

Contamos con un servicio técnico especializado con la autorización correspondiente, teniendo a nuestra disposición acceso directo a los Ingenieros yTécnicos en los centros de diseño y fabricación de los productos en su país de origen.

Diseñamos proyectos cumpliendo estandares para el mercado actual, innovando a través del tiempo, manteniendo protocolos de Seguridad y Calidad, entregando así las más completa satisfacción en cada etapa y proceso, en los cuales nos convertimos en un apoyo real a su empresa, para resolver distintos problemas en el negocio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player